Descarga la Guía de Cibercampaña Aquí

Portada de la Guia de Cibercampaña

Portada de la Guía de Cibercampaña

Guía básica para entender la política 2.0 / 100 ideas y 34 recomendaciones para una cibercampaña.
Formar parte de una Red conlleva muchas veces el desapego de mantener el conocimiento secuestrado dentro de nuestras neuronas. Los que creemos que el conocimiento nos hace libre, pensamos también que esa libertad se comparte. Es por ello que pongo a la disposición de Uds. una guía, un libro, o unas notas que pretende ser una introducción del mundo político de la Internet y su Web 2.0.
Inquietar la dirigencia y darle a entender que la manera de hacer política está cambiando. Que la tecnología ha llegado para desintermediar la relación entre ellos y los ciudadanos. Que el ciudadano espera transparencia y a cambio entrega legitimidad política. En fin, el ciudadano espera horizontalidad con sus líderes, gobernantes y dirigentes.
En cada capítulo analizaremos y explicaremos el uso de herramientas Web 2.0 para ser empleadas en campañas electorales. Herramientas para comunicarse, conectarse con la gente, colaborar, categorizar, administrar conocimiento, personalizar, crear redes de conversación, crear comunidades y participar o crear redes sociales.
Siempre será una guía, o un documento en versión beta. En constante revisión si está de Ud. hacer los comentarios pertinentes para ello.
Pueden bajar la guía desde:
http://www.scribd.com/doc/5552912/politica-20-beta


Y lanzo una propuesta: Hagamos una obra colaborativa que permita aportar nuevo conocimiento al tema de la política 2.0. Propongo un trabajo, un manual de cómo llevar un partido o un movimiento político a la Red.
Abro el debate.
Rafael Mourad

Grupo Política en Internet
http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=10617204076&ref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: